Sinergia Catalana nace y se desarrolla con una forma de trabajar muy definida. Somos una empresa que reúne a un grupo de profesionales, cada uno especializado y con experiencia en su sector, para conjuntamente, crear una sinergia con el objetivo de llevar a cabo el trabajo de la mejor manera posible, con profesionalidad y rigor.

La experiencia y el crecimiento de estos últimos años nos han llevado a evolucionar hacia un equipo capaz de controlar con éxito todo el proceso de desarrollo de un proyecto y de su ejecución hasta la entrega final al cliente.

Nuestra filosofía es interpretar y hacer realidad las ideas, ilusiones, necesidades y anhelos de nuestros clientes. Consideramos nuestras obras como extensiones de sus propietarios. Jugamos con las distribuciones, materiales, iluminaciones y colores, creando espacios donde se respiran sensaciones y atmósferas personalizadas. Resolvemos las necesidades de cada espacio, respetando la esencia del entorno, pero añadiéndole confort y el estilo marcado por cada persona para llegar al objetivo final.

 


 

 

Interiorismo y decoración

INTERIORISTAS · DECORADORES · ARQUITECTOS · VIVIENDAS· LOCALES COMERCIALES · HOTELES Y HOSTALES · DISEÑO A MEDIDA · VENTA DE MOBILIARIO · ILUMINACIÓN · REFORMAS INTEGRALES · LLAVES EN MANO · GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTO Y OBRA · DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS · INTERIORISMO · DECORACIÓN · RESTAURACIÓN · INSTALACIONES · REHABILITACIÓN · SALAS · COCINAS · BAÑOS · HABITACIONES · EXTERIORES · BARCELONA · ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA · BAIX LLOBREGAT